jueves, 23 de julio de 2015

MODIFICABILIDAD COGNITIVA EN EL AULA REFORMADA



MODIFICABILIDAD COGNITIVA EN EL AULA REFORMADA

AV Rufinelli - … electrónica], Revista Ciencia y Educación …, 2002 - biblioteca.uahurtado.cl

AV Rufinelli - versión electrónica], Revista Ciencia y …, 2002 - biblioteca.uahurtado.cl

Observaremos en su contenido tres teorías sobre “La Modificabilidad Cognitiva”; el cual es definido; como el cambio en  las habilidades intelectuales de los sujetos que interactúan con la figura del docente-mediador, el cual tendrá un gran impacto e influencia a niveles insospechados sobre el resultado de los aprendizajes en  sus alumnos y el medio en el que se desenvuelven.
Dejando ver una vez más la importancia de la figura del profesor, guía, monitor, mediador en los ambientes donde se desarrollan experiencias de enseñanza-aprendizaje, no perdamos de vista que desde los niveles escolares iniciales son considerados como figuras de impacto e influencia en los menores, y si lo trasladamos a otros niveles en la educación presencial en niveles superiores incluso como modelos a seguir, siempre y cuando este sea un verdadero líder en la dinámica de la enseñanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario